I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 19 de diciembre de 2010

I remember you.

Me despierto al escuchar la lluvia que cae,
El viento susurrará y yo pensaré en ti,
Y todas las lágrimas que derramaste, están llamando mi nombre,
Y cuando me necesites, yo me acercaré.

Pinto una fotografía de los días que se han ido,
Cuando el amor se vuelva ciego, tú me ayudarás a ver,
Puse mi mirada fija en tus ojos toda una vida,
Así supe que estabas ahí para mi,
Tiempo después del tiempo, tú has estado ahí por mi.

Pasamos el verano viviendo al máximo,
Quería que después de entonces siempre fuera así,
Dijiste te amo sin decir nada,
Yo dije que daría mi vida por tan sólo un beso,
Viviría por tu sonrisa y moriría por un beso tuyo.
Habíamos tenido nuestra cuota de tiempos duros,
Pero ese es el precio que pagamos,
Y a pesar de todo mantuvimos la promesa que hicimos,
Te juro tu nunca estarás sola.

Me desperté con el sonido de la lluvia,
Y mi sueño se fue con el agua,
Pero nunca nada te podría arrebatar de mi,
Porque siempre serás mi sueño hecho realidad.

(foto en espera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario